jueves, 12 de mayo de 2011

Sorpresas en campaña

Estos días hay una saturación de noticias en los "medios" sobre política, promesas, etc.

Voy a ver si os cuento algunas que me han dejado más estupefacto de lo que normalmente me encuentro...

Plataforma per Catalunya.

Tiene este video ¿promocional? http://www.youtube.com/watch?v=wNFA0EgaH0I&feature=share que me ha dejado helado. Estas cosas me atacan los nervios. Como supongo que no hace falta que os cuente el porqué, no os aburriré con el discurso sobre el racismo, el machismo, los nazis y estas cosas... Creo que el problema aumenta si lo miras desde un poco más lejos, con perspectiva y adviertes que no son casualidades y que no es una opinión inconexa, sino organizada. Pero lo que más me preocupa es como la ausencia de una educación crítica hace que estos mensajes se instalen en la mente de la gente.

Necesitamos que en la educación se incluya la reflexión y la crítica como camino al conocimiento, no la copia y la repetición.
Asi nos va.

Otra del PP de Madrid.

http://is.gd/9O9kBK

En el Distrito de Latina había un Colegio Público que, por razones que se me escapan, fué cerrado. No debió ser por falta de niños porque hay concertados por la zona llenos hasta los topes... A lo que vamos. Este centro se adscribió al IES Leonardo DaVinci y ahora se usaba como centro para alumnos de colegios en obras.

Según leo en una información de La Vanguardia, CCOO denuncia que ha sido cedido a la Fundación Amanecer, de modo gratuito, por 50 años. Alucinante.

Los hay que estan en todo...

http://www.publicer.es/catalogos/merchandising-elecciones-2011-alicante.pdf


Si necesitais adminiculos electorales... Me ha parecido genial lo de las "pulseras" de gomas (mi hija tiene unas de dinosaurios...

No hay comentarios: