domingo, 12 de octubre de 2008

Educación ¡YA!

La educación a aparecido este fin de semana en El País con una serie de anotaciones dignas de leer. Os paso los enlaces.

Educación Irremediable, de Fernando Savater
Educación para salir de la crisis

Y por otro, lo ya sabido pero con cifras, respecto al "equilibrio" de la Comunidad de Madrid entre la educación pública y la privada

La pública recibe menos dinero y más inmigrantes

Si puedo, mañana haré los comentarios...

Ah, y el timo de Pozuelo... han inaugurado un CEIP solo con tres aulas de infantil, sin comedor... La gente tiene que enterarse que el colegio de primaria es en realidad tres aulas de infantil sin comedor y sin noticias de que se vaya a convertir en un centro de primaria.

Y luego dicen que en Pozuelo prefieren la concertada... Dadles una buena escuela pública y ya veríamos...

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus referencias a nuestro colegio público en tu blog. Se que nuestras peticiones caen siempre en saco roto, pero al menos la oposicion de Pozuelo lo saco en el pleno municipal, preguntando cuantas plazas de primaria tiene este centro? evidentemente no contestaron, pues no hay respuesta, el centro de primaria que ellos "venden" a los vecinos no es tal, y aun asi no seles cae la cara de vergüenza.Mucha gente quiere escuela publica en Pozuelo, hay 5 coles y 3 institutos, y en nuestra zona tendria que haber uno más, pero tenemos el centro más casposo de todo España, el Monte Tabor, donde hacen reuniones estatales para enseñar a los padres como objetar por la ciudadania.¡no se que hago en este pueblo!
gracias Luis