martes, 14 de octubre de 2008

Madrid ya no es ciencia


Confirmado. La Consejería de Educación se carga una de las actividades mejores para nuestros hijos... La crisis dicen que han dicho.
Los responsables de la Consejería de Educación, en una decisión manifiestamente discutible, ha decidido cancelar la celebración de la X Feria, supuestamente por ajuste presupuestario.

Dicen que la convocatoria del BOCM del 11 de septiembre no se va a retirar y van a resolverla. Parece ser que piensan colgar los proyectos seleccionados en Internet. En cualquier caso, la Feria no se va a celebrar.
Un alarde de apoyo a la investigación educativa, a la divulgación científica y al fomento de la cultura científica.
Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la excusa de la crisis, este Gobierno regional va a recortar aquellos que ello piensan prescindible, divulgación cientifica como esta magnifica feria, yo iba cada año con mis hijos, tambien pretenden recortar en la construcción y reparación de centros públicos, sueldos de profesores universitarios...¿cual sera la proxima?...Para la derecha nunca ha sido prioritario la educación y la cultura, y ahora se esta poniendo de manifiesto en nuestra región,es la politica neoliberal de la sra.Aguirre.

Luis C. dijo...

Gracias por el comentario. YA han machacado Telemadrid, la Sanidad, la educación,... Lo siguiente ha sido el agua, un día le tocará al aire...